¡Estrenamos web! Kelektron, empresa puntera del sector de la iluminación técnica y decorativa

¡Estrenamos web! Kelektron, empresa puntera del sector de la iluminación técnica y decorativa

Estimado amigo internauta,

Es un placer, para nosotros de Kelektron, darte la bienvenida en nuestra nueva página web, que estrenamos hoy.

Es el resultado de un ingente trabajo de categorización de productos, recopilación de imágenes y desarrollo de la plataforma informática, para responder a un mercado pionero y exigente, como es el de los sistemas de iluminación para la industria, el comercio, la hostelería, la ciudad y el hogar.

En Kelektron, nuestro objetivo es dar el mejor producto y el mejor servicio posible a ti, nuestro cliente, al precio más ajustado. Es natural, por lo tanto, cuidar de nuestra página web en cuanto escaparate en la red.

Agradable a la vista, usable y perfectamente adaptado tanto para ordenadores como para tabletas y móviles, en nuestro sitio web podrás encontrar toda la información que necesites sobre productos, tendencias del mercado, novedades del marco regulatorio y sugerencias para el profesional y el particular.

En el apartado Catálogo, podrás filtrar nuestros productos por el criterio de búsqueda que más sea relevante para ti. Para cada luminaria, contarás con:

  • una foto de alta resolución;
  • una breve descripción, para captar rápidamente sus datos claves;
  • un apartado donde entramos en lo más técnico (índice de protección IP, acabado, dimabilidad, etc.).

Todo está optimizado para que tu experiencia de navegación sea lo más ágil y placentera posible, de cualquier aparato accedas a nuestra página web. Además, es la mejor herramienta para estar al tanto de nuestra actividad: abanico de productos, novedades, participación en ferias, ofertas y consejos.

Por último, en Kelektron somos conscientes de que la perfección no es una meta sino un camino: aceptamos con gusto tus aportaciones y las tendremos muy en cuenta, para mejorar en lo que podamos.

¡Hasta pronto!

El Equipo de Kelektron