Kelektron y el LED: una relación de éxito

Kelektron y el LED: una relación de éxito

La apuesta de Kelektron para el LED es total. Este invento es versátil, duradero y sumamente eficiente: tanto los profesionales como los particulares, pueden beneficiarse del importante ahorro energético que supone, en el pleno respecto de las normas de seguridad y con un aporte de confort y estética de primera.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, los productos en nuestro portafolio ofrecen una gran facilidad de instalación y mantenimiento, aunque no deberás preocuparte de este último, ya que su vida útil es muy larga. Todo el sector nos reconoce el notable esfuerzo que ponemos en la calidad.

El diseño es otro de nuestros puntos de orgullo: el Departamento de Producto está constantemente rastreando las tendencias del mercado para captarlas y trasladarlas a cada una de nuestras luminarias.

El arquitecto, el diseñador de interiores, el electricista y el consumidor privado, podrán encontrar el producto más apto a sus necesidades y deseos. El profesional del sector podrá orientarse hacia lo que necesita para los proyectos lumínicos más complejos, así como el particular logrará hacerse una idea de la lámpara o la bombilla más adecuada para su hogar.

Pero no solo el LED es la mejor elección que puedas hacer, desde todos los puntos de vida: es que también estás, en cierta medida, obligado. Incandescentes y halógenos, se venderán hasta agotar los inventarios, ya que desde 2018 lo único que podrás adquirir serán los LED.

El Plan de Eficiencia Energética de la Unión Europea marca la pauta: además de la disminución de los gases de efecto invernadero y del fomento de las energías renovables, el consumo inteligente de la electricidad es una prioridad. No podría ser de otra manera, si se quiere seguir en la senda del Acuerdo de París, sin mermar el crecimiento económico.

En lo que a iluminación se refiere, no podría haber otro caballo ganador: es el LED. En Kelektron, nos esmeramos para que todos los beneficios de esta tecnología puedan estar a tu servicio, con un diseño cuidado y a un precio competitivo.

Te esperamos pronto por aquí, con una sorpresa.

¡Hasta ahora!

El Equipo de Kelektron